Pasar al contenido principal

Ikea: así es Borstad, su nueva colección de edición limitada

Imagen
Borstad: nueva colección de Ikea
Cuerpo

Desde este mismo miércoles 4 de marzo Ikea lanzará una nueva colección limitada pensada para facilitar la limpieza de cara a la próxima temporada. Su nombre es Borstad e incluye un conjunto de accesorios para el hogar que combinan el estilo rústico con las técnicas tradicionales y también la sostenibilidad. Se la presentamos hoy. 

La nueva colección de edición limitada incluye artículos como un simple sacudidor de alfombras que bien podría servir como alternativa a la aspiradora. Un artículo que además puede servir como decoración en cualquier estancia de su vivienda. Además, Ikea también incluye tradicionales bolsas de lavanda que vuelven a estar de moda a partir de ahora. 

1

Además, esta nueva colección de edición limitada de Ikea se centra también en la organización y limpieza de armarios para combatir polillas. Lo hace a través de particulares bloques de cedro que pueden ser sumamente útiles, tal como recoge el portal 'Decoesfera'. 

1

Dispensadores de jabón, perchas con ganchos o accesorios de almacenaje como contenedores de metal o cepillos para fregar y limpiar completan una edición de productos que estarán disponibles desde este jueves tanto en sus establecimientos físicos como en la web de la cadena sueca. 

4

Recuerda que también, a través de la web de Ikea, podrás encontrar numerosos productos con descuentos online que te permitirán renovar las diferentes estancias de tu vivienda. Aprovecha las diferentes oportunidades. 

También te puede interesar: 

Sofás Ikea: este modelo también baja de precio
 

Ikea: estos tres muebles bajan de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes