Pasar al contenido principal

Ikea: así es el nuevo supermercado sueco que ha inaugurado en sus centros

Imagen
Ikea: así es su supermercado sueco
Cuerpo

Si días atrás informábamos que Ikea había puesto en marcha un servicio de comida a domicilio, hoy sabemos que la cadena sueca sigue reinventándose. En las últimas fechas ha inaugurado su nuevo supermercado especializado en productos del país de origen de la multinacional. ¿Dónde lo podremos encontrar, en qué horario y qué opciones hay? Todos los detalles, a continuación.

Ikea ha inaugurado su supermercado sueco en los casi quince establecimientos que tiene repartidos por la península. En ella encontraremos prácticamente tres centenares de productos diferentes entre los que destacan el codillo, las albóndigas o el salmón. Incluso contará con secciones de productos al peso para poder llevarlos  a casa.

El nuevo supermercado sueco de Ikea está disponible desde este mismo martes 12 de mayo en los centros de Zaragoza, Valladolid, Jerez, Asturias, La Coruña, en los tres de Cataluña y en los cuatro de Madrid. El supermercado sueco de Ikea en Málaga se inaugurará este próximo miércoles 13 de mayo.

1

Además, el cliente podrá hacer sus productos por teléfono y recogerlos en su Ikea de confianza en los centros de Murcia, Valencia y Sevilla. El horario será distinto por cada establecimiento. Tal como informa 'Distribución Actualidad' se espera que pueda ser de lunes a viernes entre las 12 y las 19 horas.

2

Este nuevo supermercado sueco de Ikea contempla todas las medidas de higiene y seguridad tanto para sus empleados como para los clientes. Tendrá un aforo limitado, dispondrá de gel y guantes y solo se podrá pagar con tarjeta.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Ikea y otras superficies consolidadas en nuestro país. También encontrarás oportunidades, disponibles con descuentos online en distintas marcas. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Ikea ya sirve comida a domicilio a través de Just Eat

https://www.noticiasde.info/ikea-ya-sirve-comida-domicilio-traves-de-just-eat

Este es el resultado de la colaboración entre Ikea y Pizza Hut

https://www.noticiasde.info/este-es-el-resultado-de-la-colaboracion-entre-ikea-y-pizza-hut

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes