Pasar al contenido principal

Ikea ya sirve comida a domicilio a través de Just Eat

Imagen
Ikea: comida a domicilio a través de Just Eat
Cuerpo

En estos últimos días y dada la situación vigente en España y en otros países del mundo, hemos conocido que Ikea se ha decantado por dar un paso al frente y desembarcar en el sector de la comida a domicilio. Hoy le damos todos los detalles de este servicio que será temporal y que quedó activo desde la pasada semana. 


Ikea ha llegado a un acuerdo con Just Eat España para que los usuarios puedan hacer pedidos de sus productos en tiendas de alimentación. Pero como decimos esta situación es temporal, ya que se mantendrá mientras perdure la situación actual de cierre de sus establecimientos por la crisis sanitaria. 


El reparto de comida a domicilio de Ikea lo desarrollará Just Eat bajo el modelo laboral sostenible para aquellos establecimientos que no disponen de repartidores propios. En un principio la iniciativa parte desde la tienda que Ikea tiene en la madrileña calle Goya. Brindarán sus pedidos de comida a domicilio a todos aquellos usuarios ubicados en un radio de conducción de un cuarto de hora con respecto al establecimiento. 


Quien apueste por este servicio podrá optar por una oferta que incluye entre más de 80 artículos como las albóndigas suecas, el codillo o el salmón. También se espera el acceso a través de la plataforma de Just Eat a esa oferta de platos preparados por parte de Ikea. 


Recuerda que todavía hoy puedes beneficiarte de los distintos descuentos Just Eat  como la rebaja directa del 30 por ciento gracias a las promociones. Postres o pizzas al 30 por ciento, kebab a un 20 por ciento son algunas de las posiblidades. No desaproveches la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Este es el resultado de la colaboración entre Ikea y Pizza Hut

Ikea: así es el sorprendente sombrero que vende y que podría ser una sensación este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes