Pasar al contenido principal

Este es el resultado de la colaboración entre Ikea y Pizza Hut

Ikea convenio con Pizza Hut: mesa para pizzas y pizza de albóndigas sueca

Un nuevo acuerdo de colaboración entre dos firmas ha dado como resultado un novedoso producto. En este caso hablamos de la multinacional sueca Ikea, que ha estrechado lazos con una cadena de comida rápida especializada en comida italiana como Pizza Hut. De este nuevo enlace surge un producto que está llamado a ser revolucionario. Se lo presentamos. 

A Ikea le ha servido a la perfección para dar forma a un nuevo artículo como es la mesa Sava, sobre la cual destacan que es perfecta para comer pizzas. Y es que tiene la medida exacta para colocar una caja de tamaño gigante. Pero no acaba ahí, y es que Pizza Hut ya comercializa una nueva pizza. 

Concretamente una pizza de albóndigas suecas, que recuerdan a ese exitoso producto alimenticio que la cadena escandinava comercializa desde tiempo atrás. Todo esto ha derivado en una campaña en redes sociales en China que ha gozado de un éxito rotundo. 

1

Cabe recordar que Pizza Hut ha dado un paso más en la elaboración de pizzas originales. A las ya reconocidas pizzas de perrito caliente o de doritos, ahora se suma para Hong Kong esta pizza de albóndigas. La pizza está compuesta de ocho albóndigas, salchicha picante, salsa de tomate y queso. 

La directora de Marketing de Pizza Hut en Hong Kong confirmó esa pretensión de diversión al consumidor que mantiene la firma. "Podemos ir más allá de la cocina", recalcó. Por su parte, desde la compañía encargada de la publicidad de esta campaña, la Agencia Ogilvy, se incide en la importancia del resultado de esta colaboración, ya que viene a demostrar que pueden suponer un beneficio directo al consumidor. 

2

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas con respecto a las distintas marcas y también los numerosos descuentos online  disponibles en las webs de todas ellas. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Ikea: así es el sorprendente sombrero que vende y que podría ser una sensación este verano
 

Ikea: emotiva campaña #YoMeQuedoEnCasa
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes