Pasar al contenido principal

Horarios de apertura supermercados desde el 11 de mayo: Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, Eroski, Alcampo  o Supercor

Imagen
Horario de apertura supermercados Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Eroski, Supercor, Día, Alcampo desde 11 de mayo de 2020
Cuerpo

Desde este lunes 11 de mayo, gran parte de España afronta la segunda fase del periodo de desescalada. Esto supone que los distintos supermercados que operan en nuestro país han decidido hacer una modificación en su horario de apertura. Hoy conocemos cuál es el horario de apertura de cadenas como Mercadona, Carrefour, Lid, Aldi, Eroski, Alcampo o Supercor desde este 11 de mayo.

Cabe recordar en primer lugar que desde que se declaró el estado de Alarma en España por la pandemia del COVID-19, fueron todos los supermercados los que implantaron medidas de seguridad e higiene. La gran mayoría optó por la restricción de aforo y modificaciones en su horario de apertura para evitar masificaciones.

Sin embargo, desde este 11 de mayo, fecha en la que la gran mayoría de las provincias del país han pasado a la fase 1 de desescalada, los supermercados ya cuentan con horarios especiales. Es el caso de Mercadona, que abrirá ahora de 9 a 20 horas y priorizando el acceso de personas más vulnerables, sanitarios y miembros de las Fuerzas y Seguridad del Estado.

Por su parte , los establecimientos de Carrefour mantendrán sus puertas abiertas de 9 a 21 horas y mantendrán el aforo limitado. Además, se mantiene la franja de 9 a 10 horas para personas con acceso preferente. Este horario también lo mantendrá la cadena DÍA, que ha ampliado el mismo por primera vez desde el confinamiento.

En lo que respecta al horario de apertura de supermercados como Lidl, Aldi, Eroski  o Supercor, salvo en algunas regiones puntuales, el horario se mantendrá de 9 a 20 horas de lunes a sábado. Por su parte, Alcampo mantendrá horario de apertura restringido de lunes a sábado hasta las 21 horas, mientras que domingos y festivos echarán el cierre a las 220. Sus supermercados estarán abiertos hasta las 20:30 horas.

Recuerden que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrán estar al tanto de todas las informaciones y oportunidades surgidas con descuentos online en distintas superficies. No dejes pasar la oportunidad: síguenos.

También te puede interesar:

Horarios Carrefour durante estado de alarma y compra online

Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes