Pasar al contenido principal

Horario de apertura Carrefour en España puente de diciembre 2019: viernes 6 y lunes 9

Horario de apertura en Carrefour puente de diciembre 2019 viernes 6 y lunes 9

El puente de la Constitución se acerca y con él serán muchos los españoles que podrán disfrutar de un merecido descanso. La condición de días festivos servirán además para que distintos comercios lleven a cabo un plan especial en cuanto a su apertura. Es el caso de Carrefour, y es que la cadena de origen galo tiene previsto disponer de un horario especial de apertura durante este puente de diciembre de 2019. ¿Quieres saber dónde abre en España el viernes 6 o el lunes 9 y en qué horario? Se lo contamos. 


Cabe resaltar que este puente de la diciembre de 2019 contempla como festivos las jornadas del viernes 6 pero no el sábado 7. Por tanto, el sábado todos los centros de Carrefour abrirán sus puertas en su horario ya habitual. 


El viernes 6 de diciembre de 2019 es festivo con carácter nacional, no así el lunes 9, fecha que será festiva por haber trasladado la jornada festiva del domingo 8 de diciembre con motivo del puente de la Constitución. El lunes será no laborable en Andalucía, Ara­gón, Astu­rias, Can­ta­bria, Cas­ti­lla y León, Extre­ma­du­ra, Madrid, La Rio­ja, Ceu­ta y Meli­lla, algo que contempla ya Carrefour. 

Sin embargo, esto no significa que todos los hipermercados de Carrefour cierren sus puertas con motivo del día festivo. Por ejemplo, en comunidades como Cataluña, entre otras, tienen previsto abrir sus puertas durante el viernes 6 de diciembre. 

En Aragón, por ejemplo, Carrefour no tiene previsto abrir las puertas de sus hipermercados en horario habitual, de 9 a 22 horas, el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre, pero hay una excepción como es el caso de Jaca, que sí abrirá el lunes de este puente de la Constitución de 2019. 

Por su parte, en la Comunidad de Madrid está previsto que Carrefour abra sus puertas tanto el viernes 6 de diciembre como el lunes 9 de diciembre en horario habitual a pesar del carácter festivo de las dos jornadas con motivo del puente. En la Comunidad Valenciana abrirá tanto el viernes 6 como el lunes 9 al no contemplarse esta última jornada como festivo mientras que en Andalucía, los centros comerciales de Carrefour no abrirán sus puertas el viernes pero el lunes 9 de 9 a 22 horas

Les recomendamos que para cerciorarse con mayor precisión consulten el 'Buscador de tiendas' de Carrefour para saber si su centro comercial habitual abrirá sus puertas y en qué horario durante este puente de diciembre de 2019. 

Recuerde que todos esos centros que mantengan abiertas sus puertas también mantienen la posibilidad de adquirir productos con cupones descuento Carrefour  lo que te permitirá beneficiarte de ofertas importantes. Aprovéchelo. 

También le puede interesar: 

Horarios apertura de Lidl puente de diciembre 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre
 

Horario de apertura Mercadona puente de la Constitución 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes