Pasar al contenido principal

Heineken lanza una guía de ayuda a bares y restaurantes que puedes descargar aquí

Imagen
Guía de ayuda a bares y restaurantes de Heineken
Cuerpo

Las distintas empresas se han volcado plenamente con la situación tan crítica que atraviesa España. En las últimas horas ha trascendido que Heineken España ha dado un paso al frente para ayudar a bares y restaurantes repartidos por todo el territorio nacional. A través de un comunicado reconocen que es "prioridad" la salud y seguridad tanto de trabajadores como la de aquellos con quienes trabajan. 

Por ello, en su intención de ayudar a bares y restaurantes, ha lanzado la guía Heineken de actuación para restaurantes y bares. En ella se puede encontrar información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las diferentes medidas anunciadas por el Gobierno de España. 

Además, a través de la web de Heineken se encuentran también distintas informaciones de especial interés para autónomos. En próximas fechas se espera que la compañía comunique también las diferentes medidas que forman parte de un paquete centrado en las recomendaciones aportadas por el Ministerio de Sanidad tanto para la plantilla de empleados como para el resto de la cadena de producción. 

El comunicado, tal como reproduce 'Food Retail', recalca la importancia de "adaptarse y seguir aprendiendo" de situaciones inesperadas. "Nuestro objetivo es estar codo con codo con el sector para remontar cuanto antes esta situación", sentenciaron. 

Puedes descargar la guía de Heineken con recomendaciones para hostelería aquí 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de las últimas informaciones surgidas con respecto al periodo de crisis sanitaria así como de las diferentes posibilidades que se nos brindan a través de la Red con descuentos online. No dejes de seguirnos.

También te puede interesar: 

Esta es la nueva cerveza vasca de Heineken
 

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes