Pasar al contenido principal

Esta es la nueva cerveza vasca de Heineken

Imagen
Nueva cerveza de Heineken
Cuerpo

La sede en España de Heineken ha decidido dar un nuevo paso en el mercado con el lanzamiento de una nueva cerveza lager rubia. Su nombre, 18/70, define a un producto limitado de barriles y de origen vasco. De hecho, tal como asegura la revista ‘InfoRetail’, se ha convertido en un signo de identidad de los hosteleros de la región norteña del país.  Se la presentamos. 


Según confirma la compañía, esta cerveza que se espera pueda ser adquirida con descuentos online en los distintos supermercados, “ha estado presente en los bares de toda la vida y en los bares de vanguardia”. Su calidad trasciende al tiempo y se refuerza con el boca a boca. Ahora estará embotellada y sin etiqueta alguna, manteniendo su nombre original. 

1

La nueva cerveza vasca de Heineken se comercializa en formato barril y en botellas de 33 centilitros. Según se asegura, dispone de un intenso sabor con aroma frutal y un amargor en boca por los lúpulos ‘perle’ y ‘nugget’. En lo que a su apariencia respecta destaca su color rubio oscuro y espuma consistente.  

Eso sí, ya avisan que esta nueva cerveza vasca de Heineken tiene más cuerpo y malta que el resto de cervezas de su categoría. Su graduación es de 6.2 por ciento de alcohol en volumen. Se podrá adquirir en los establecimientos del País Vasco y en el norte del país. Una cerveza corpulenta y exquisita. 

También te puede interesar: 

Las tres mejores cervezas sin alcohol del mercado según la OCU 
Mercadona tiene esta cerveza con zumo, ideal para este verano 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes