Pasar al contenido principal

Gran distribución: las empresas que más confianza generan en España

Imagen
Empresas españolas de confianza
Cuerpo

Una nueva edición del estudio 'Advice de éxito empresarial' ha logrado establecer cuáles son las empresas que operan en nuestro país y que generan una mayor confianza entre los españoles. Todos ellos son nombres sumamente conocidos por todos, y son los señalados como los pilares capaces de levantar el producto interior bruto nacional (PIB) en un supuesto caso de que las arcas nacionales entren nuevamente en recesión. ¿Cuáles son las empresas de nuestro país que más confianza generan en lo que a gran distribución se refiere? 


La Fundación Bancaria de La Caixa, Telefónica, El Corte Inglés, Caixabank, Inditex, el Banco Santander, Naturgy, BBVA, Celinex Telecom y Mercadona son las diez que generan una mayor confianza en nuestro país. 

Según el director  socio de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz Cardiel los españoles apuntan directamente a "la gran empresa española" como "refugio preferente" en un caso de fuerte desaceleración económica. Así lo recoge el portal de la revista 'InfoRetail', en una información en la que se expone que los diez sectores que contribuirían a la recuperación serían el de telecomuicaciones, banca, gran distribución, turismo, infraestructura, alimentación, energía, seguros, automoción y los laboratorios vinculados con la salud. 

Cabe resaltar que en el sector de la gran distribución, los almacenes de El Corte Inglés lideran el ranking, seguidos de Inditex, Mercadona, Mango, H&M y Carrefour, por encima de Alcampo, Eroski, Primark, Tendam y Lidl. 

Otro de los nombres propios que resaltan son: en turismo Meliá Hotels International; CaixaBank en banca; Abertis en infraestructuras; Naturgy en el sector energético; Mapfre en seguros y Danone en lo que a alimentación se refiere. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos que localizamos con la posibilidad de ser adquiridos con descuentos online. No lo dudes y síguenos también en redes sociales. 

También te puede interesar: 

Estos son los mejores supermercados de España según la OCU 

Informe: ¿Compran los españoles en los supermercados online y qué se compra más? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes