Pasar al contenido principal

La colaboración más deseada: Glovo y Carrefour se unen para llevarte la compra a casa

Imagen
Repartidor Glovo
Cuerpo

Si no tienes apenas tiempo para las labores del hogar o si eres de esos que odian salir de casa para ir al supermercado, tenemos una buena noticia. Glovo ha anunciado que ya se encuentra disponible en su plataforma la tienda Carrefour, esto significa que todos los usuarios podrán beneficiarse de un servicio de entrega de 30 minutos, los siete días de la semana.

De esta forma, podrán elegir dentro de la plataforma entre una gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos para celíacos, lácteos, almacén, frutas y verduras, bebidas sin y con alcohol, carnes y embutidos, entre otros.

Los repartidores de Glovo recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.

"Carrefour busca constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes. Con esta nueva asociación, Glovo y Carrefour ofrecerán un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa sus ofertas de comercio electrónico existentes y les permite abordar las necesidades de nuevos clientes", explicó Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de ecommerce y transformación digital de Carrefour.

Por su lado, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, detalló: "Glovo está disfrutando de un fuerte crecimiento y tiene grandes ambiciones. Nuestro objetivo es hacer que las compras de comestibles sean más rápidas, fluidas y mejores para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto y ayudarnos a impulsar el crecimiento en todo el mundo".

La asociación abarca cuatro ciudades: Buenos Aires en Argentina, París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia, y otras ciudades que se irán añadiendo a la lista en los próximos meses.

Glovo cuenta con más de 1,5 millones de descargas, 2 millones de pedidos

Actualmente, Glovo cuenta con más de 1,5 millones de descargas, 2 millones de pedidos, 2.550 comercios adheridos, y más de 6.000 glovers activos diariamente. Además, recuerda que puedes usar el código promocional Glovo que está disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en todos tus pedidos.

También te podría interesar:

La novedad de McDonald´s que causa furor entre los amantes de sus nuggets

Xiaomi lanza un clon del famoso limpiador de Foreo por menos de 15 euros en AliExpress​​​​​​​

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 10+: características y novedades

3 consejos para elegir tu nueva impresora y acertar con la compra

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes