Enviado por aorte el Mié, 18/11/2020 - 18:41
Imagen

Los clientes que suelan trabajar con Glovo recibirán en estas fechas un sorprendente regalo con su pedido. Se trata de una promoción que sólo está disponible aproximadamente en un par de ciudades españolas hasta el próximo 14 de diciembre. ¿De qué se trata? Te damos más detalles a continuación. 


La alianza entre Glovo y una marca de ginebra como Tanqueray ha derivado en que la marca británica obsequie con todos los pedidos de Glovo con un Tanqueray Gin Tonic, listo para consumir. 

Como decimos, hasta el próximo 14 de diciembre encontrarás en tu pedido de Glovo tu Tanqueray Gin Tonic con tu pedido a través del supermercado digital Glovo Market. Un promoción que sólo estará disponible a través de la aplicación de la plataforma en ciudades como Madrid o Barcelona. 

1

La recomendación de la marca de ginebra británica es que se sirva con hielo en un vaso alto con una rodaja de lima para la versión London Dry, o de naranja para la versión Flor de Sevilla. Otra opción es tomarlo muy frío directo desde la botella con pajita. 

Recuerda que puedes utilizar el código promocional Glovo  para beneficiarte de promociones exclusivas en tus pedidos. Rebajas directas de hasta el 40 por ciento o envío desde tu McDonald's a coste 0. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Día y Glovo: alianza para agilizar el envío de la compra a casa
 

Glovo envía gratis a casa productos de parafarmacia
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.