Pasar al contenido principal

Día y Glovo: alianza para agilizar el envío de la compra a casa

Imagen
Día compra online y envío a domicilio a través de Glovo
Cuerpo

La cadena de supermercados Día y la empresa de reparto Glovo han estrechado sus caminos para establecer una alianza que permita al lineal repartir la compra de sus clientes efectuada a través de la Red por más de un centenar de ciudades de España. Un servicio que permitirá a los clientes asiduos de Día disfrutar de la entrega de lunes a sábado, y domingo pero en centrros de Madrid. Te damos más detalles. 
Este servicio de entrega de compra en Día será posible a través de la aplicación de la plataforma Glovo.

Toda vez que se seleccionan los productos es la cadena la que se encarga de prepararlo y los repartidores de recogerlo en el establecimiento. Una medida con la que pretenden "hacer que la compra sea más rápida, fácil y efectiva para los usuarios", tal como reconoció el cofundador de Glovo, Sacha Michaud. 


En la actualidad, Día distribuye kits de seguridad e higiene a los repartidores. Además, ha extremado las medidas de higiene en sus supermercados empleando esos equipos de protección individual (EPI) incluso en la preparación del producto. 


De igual forma, Glovo ha implantado el protocolo de pedidos sin contacto garantizando los envíos a todas partes. De esta forma ya no es necesario, por ahora, la firma a la hora de la recepción del producto. Un producto que directamente se queda en la puerta para minimzar el impacto ante posibles contagios. 


Debes recordar que Glovo se ofrece para envío gratuito de productos de parafarmacia tal y como confirmamos hace aproximadamente un par de semanas. También recuerda que en la web de Día puedes encontrar la posibilidad de hacer la compra con cupón descuento Dia  y ahorrar en el importe final. 


También te puede interesar: 

A qué hora abren y cierran ahora los supermercados Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Día 
 

Glovo envía gratis a casa productos de parafarmacia
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes