Pasar al contenido principal

Glovo envía gratis a casa productos de parafarmacia

Imagen
Glovo envío gratuito de parafarmacia
Cuerpo

Comercios colapsados, largas colas en las superficies y establecimientos donde se comercializan productos de primera necesidad. Esa es la realidad a la que se enfrenta España en estos días debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19. Pues bien, en este momento es cuando decisiones como las de Glovo no pasan desapercibidas. Le damos más detalles. 

Y es que la plataforma de envíos a domicilio ofrece sus servicios de forma gratuita para aquellos pedidos de parafarmacia, o lo que es igual, aquellos que no exijan receta médica. Una medida adoptada en el marco de esta crisis sanitaria y que pretende "ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad". 

Según informan desde la compañía, en la última semana se han incrementado en un 60 por ciento el envío de productos de parafarmacia como el alcohol sanitario, termómetros, caramelos para la tos, mascarillas faciales y test de embarazo. 

También Glovo hace un llamamiento para que el empleo de su aplicación sea "responsable". Además, ya ha reforzado sus medidas de seguridad e higiene para sus trabajadores ante la propagación del coronavirus. No se entregan pedidos en contacto con el cliente y se transportan en bolsas precintadas los productos. 

Recuerda que además está disponible el código promocional Glovo  para beneficiarte de distintas oportunidades como el envío de tu pedido de McDonald's gratis o primer envío también gratuito. 

También te puede interesar: 

El táper, a la oficina: llega Glovo Lunch
 

La colaboración más deseada: Glovo y Carrefour se unen para llevarte la compra a casa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes