Pasar al contenido principal

El táper, a la oficina: llega Glovo Lunch

Imagen
Glovo lunch: comida casera en la oficina
Cuerpo

En las últimas fechas venimos informando sobre las diferentes opciones que todo trabajador obligado a comer lejos de su hogar tiene para consumir productos alejados de la comida rápida u otros alimentos procesados. Si días atrás hablamos del táper inteligente de Aldi, hoy es el turno de hablar de un servicio como Glovo Lunch, un servicio asequible y dirigido a empresas y edificios con grupos de personas. 


La intención de Glovo es que sus clientes puedan alimentarse de esos 'tápers' de productos de temporada y de proximidad por apenas seis euros. Un servicio que se ha puesto en marcha en Barcelona y que podría expandirse por el resto del panorama nacional en próximas fechas. 

El cofundador de Glovo, Sacha Michaud, confirmó la existencia de un incremento de pedidos individuales a una misma hora y en una determinada zona. Apunta directamente a los trabajadores en oficinas. "Con Glovo Lunch pretendemos que los empleados en oficinas puedan comer juntos ofreciendo una función similar a un 'táper' para cada empleado. 

Cabe recordar que a través del código promocional Glovo  puedes beneficiarte de diferentes promociones a la hora de realizar tu pedido de comida en cualquier momento. Lo podrás canjear a través de la aplicación de Glovo. 

También te puede interesar: 

La colaboración más deseada: Glovo y Carrefour se unen para llevarte la compra a casa
 

Aldi: lo último te permitirá comer caliente y casero en el trabajo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes