Pasar al contenido principal

Aldi: lo último te permitirá comer caliente y casero en el trabajo

Imagen
Fiambrera eléctrica de Aldi: características
Cuerpo

Probablemente les resulte familiar la situación que le relatamos: por motivos de trabajo, uno no puede personarse en casa para disfrutar del almuerzo, y por ende tiene que buscar alternativas, a veces, poco saludables. Es por ello que Aldi ha presentado un nuevo artículo que te permitirá llevarte la comida elaborada por ti mismo en casa, y además consumirla en las mejores condiciones. 

Se trata de una fiambrera eléctrica que está disponible en dos colores. En ella se puede depositar y transportar esa comida preparada para una larga jornada de trabajo. Es de la firma 'Quigg' y se llama 'InnovaGoods'.

La fiambrera eléctrica que nos proporciona Aldi viene con válvula de expulsión de vapor. También incluye cubiertos y clips ajustables así como asas de transporte. 

1

Tiene una capacidad de 1.05 litros y un tamaño de 23 x 10 x 16 centímetros. Trabaja a una potencia de 220 V y es perfecta para llevar la comida al trabajo o a cualquier otro emplazamiento y calentarla sin mayor inconveniente. Quizá pueda servir hasta para una acampada un fin de semana. 

2

Esta fiambrera eléctrica de Aldi se comercializa por 11.99 euros a través de sus supermercados y también a través de su página web con descuentos online. https://descuentos.ideal.es/ Una auténtica ganga que no debes dejar pasar por alto. 

También te puede interesar: 

Aldi quiere acompañarte en todos tus viajes con estos dos artículos
 

Tahini de Aldi: qué es 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes