Pasar al contenido principal

FNAC y MediaMarkt ya han comenzado el Black Friday: esto es lo que debes saber

Imagen
Pre-Black Friday
Cuerpo

Como ya ocurrió en 2018, muchas firmas han decidido adelantarse al Black Friday .Como ya os adelantamos hace unos días, El Corte Inglés comenzará a aplicar los descuentos de esta cada vez más popular festividad desde las 22.00 horas del 28 de noviembre, dos horas antes del inicio oficial, a las 00.00 horas del 29 de noviembre. ¿Qué significa esto? Esto significa que adelanta su Black Friday.

Sin embargo, este no es el único establecimiento que lo hará, ya que Fnac y MediaMarkt ya han comenzado a aplicar descuentos que se anticipan a la época con más ventas del año, la que precede a la Navidad. Fnac lo hace así con todas las categorías a través del distintivo “etiqueta negra”, ya disponibles en tienda. 

Los descuentos son de un 20% en tefonía, un 25% en informática, de hasta un 40% en pequeños electrodomésticos, un 45% en imagen, merchandaising y videojuegos y hasta un 55% en cine, entre otros descuentos. Otra ventaja es la de obtener un envío gratis en libros y un 5% en el importe de cada uno de ellos.

Por otro lado, Mediamarkt está ofreciendo las rebajas que llama Pre Black Friday, que afectan a productos de todo tipo que ya se pueden obtener a través de su página web. Es previsible que las ofertas típicas del Black Friday se adelanten también al igual que el año pasado desde un par de días antes de su celebración, donde se podrán obtener sus productos con descuentos de hasta el 50%.

El 2 de diciembre llega el Cyber Monday

Por si todo este despliegue de descuentos fuera poco, las grandes cadenas ya están preparando el Cyber Monday, que se organiza para el siguiente lunes después del Black Friday (2 de diciembre) y donde se podrán encontrar más rebajas y descuentos para aquellos que no tuvieron suficiente.

En el cyber monday se pueden encontrar productos del propio Black Friday pero incluso más rebajados, que son aquellos de los que las tiendas se quieren desprender y para ello van disminuyendo sus precios.

 

También te puede interesar:

Llega la navidad 2019 al Corte Inglés: ofertas, catálogo de juguetes, actividades para niños, Black Friday...

Estos son los nuevos pantalones de Zara: no marcan nada y son los más cómodos de toda su tienda

El vestido de invierno que arrasa en Amazon por menos de 15 euros

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Vuelven los rombos: 3 jerséis baratos para crear looks con mucho estilo

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes