Pasar al contenido principal

FIFA 21, fecha de lanzamiento y precio: cuándo sale a la venta

Imagen
Fifa 21: fecha de lanzamiento y precio
Cuerpo

Con la nueva temporada recién comenzada en la gran mayoría de los países de Europa, llega uno de los momentos más esperados por los 'gamers' del mundo: el lanzamiento de la nueva edición del Fifa. El Fifa 21 ya tiene fecha de lanzamiento oficial y ya sabemos también cuánto costará. Le damos más detalles a continuación. 


Aunque la temporada se ha presentado de forma extraña, dada la pandemia que afronta todo el mundo, EA Sports se ha puesto manos a la obra para proceder al lanzamiento del juego más deseado por los 'gamers'. El Fifa 21 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y se espera vuelva a ser competencia directa con otro que ya se encuentra a la venta, el PES2021. 


Fecha de lanzamiento FIFA 21


Será el próximo 9 de octubre cuando el FIFA 21 salga oficialmente a la venta en nuestro país, un estreno que se adelantará para los usuarios de EA Access a partir del 6 de octubre. Por su parte, la demo de FIFA 21 se espera para esta misma semana, ya que aproximadamente suele salir dos semanas antes. 

1


Se espera que el FIFA 21 salga para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, con el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Series X para final de este año, también se espera que se lancen para las consolas de nueva generación. 

Precio FIFA 21

El precio de la edición estándar de Fifa 21 es de 69.95 euros en España aunque se espera que se pueda adquirir con rebajas utilizando en Amazon cupones descuento  que te permitirán ahorrar en su adquisición. 


Cabe recordar que además, este año saldrá a la venta como es habitual, las ediciones especiales del juego FIFA 21 como la Champions Edition o la Ultimate Edition, que costarán entre 20 y 40 euros más del precio de la edición estándar respectivamente. 

También te puede interesar: 

PlayStation 5 desata la locura: reservas agotadas
 

PlayStation 5: cuándo sale a la venta, fecha oficial y precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes