Pasar al contenido principal

PlayStation 5 desata la locura: reservas agotadas

PS5

Esta semana llegó tras varios meses de espera el momento que todos los amantes de los videojuegos estaban esperando: el anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5, que llegará a nuestro país el 19 de noviembre. A las pocas horas del anuncio se abrieron las reservas en prácticamente todas las tiendas y… ¡Ya están todas agotadas!

PS5 reservas agotadas

En algunos casos como GAME las reservas comenzaron justo después del anuncio del precio, esa misma noche, y únicamente estuvieron disponibles durante unas cuantas horas. En otros, como ha sucedido en Amazon, las consolas se han agotado tan rápido que solo estuvieron disponibles durante poco más de 30 minutos. Y eso que todavía faltan dos meses para que la nueva máquina de Sony llegue al mercado en España.

PS5 reservas agotadas

Durante su evento, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre, la compañía japonesa anunció los precios de sus dos versiones de nueva generación: 399 euros para la versión digital, que no incluye lector, y 499 para la que incorpora lector físico. Sin embargo, pese a que todas las reservas estén agotadas ahora mismo, se espera que salgan más unidades para reservar durante las próximas semanas y Sony ha anunciado que no habrá problemas de abastecimiento.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes