Pasar al contenido principal

Estos establecimientos se han volcado así con los sanitarios

Imagen
Medidas de Bipi, Mayoral, Mango y PcComponentes contra el COVID-19
Cuerpo

El estado de alarma obligará a la población española a permanecer confinada al menos hasta el próximo 11 de abril. Así lo anunció el Gobierno en las últimas horas y como medida para superar la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID -19. Una situación que ha obligado a que toda la sociedad se movilice, y también sus fuerzas vivas. Es el caso de los diferentes establecimientos en España que hoy se han volcado de una forma concreta con el personal sanitario, que pelea contra viento y manera ante un virus cada vez más debilitado. 

Si la pasada semana informábamos de que Glovo ponía a disposición de todos los usuarios el envío gratuito de artículos de parafarmacia, hoy destacamos el nombre de marcas como Bipi, PcComponentes, Mayoral o Mango. Todos ellos también han decidido volcarse con esta situación, y en especial con sus sanitarios. 

Desde PcComponentes se ha decidido donar 500 teléfonos a los médicos del Servicio Murciano de Salud. Una medida con la que pretenden favorecer la atención y el seguimiento de los pacientes por vía telefónica para evitar la saturación. 

Por otra parte, la compañía nacional Bipi, especializada en la suscripción de vehículos, ha brindado la opción al personal sanitario de disponer de un 20 por ciento de su flota sin ningún coste y "utilizarlos como si fuesen suyos" para que puedan evitar el transporte público. 


En esta línea, la textil andaluza Mayoral ha donado tres millares de trajes especiales de protección individual, diez mil guantes y veinte mil mascarillas cuya llegada se espera para esta semana y la siguiente. Su intención no es otra que la de preservar todos los puestos de trabajo y garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores. 

También Mango ha decidido donar dos millones de mascarillas para combatir los problemas ocasionados por el COVID-19. Todas ellas serán repartidas por los distintos hospitales de España atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Además, mantiene activos los descuentos online  a través de su web para quienes quieran realizar sus compras todavía a día de hoy. 


Todos ellos merecen el reconocimiento público que le brindamos desde 'NoticiasDe'. 

También te puede interesar: 

Lectura totalmente gratis gracias a Amazon
 

Glovo envía gratis a casa productos de parafarmacia
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes