Pasar al contenido principal

Lectura totalmente gratis gracias a Amazon

Imagen
Kindle
Cuerpo

Estamos inmersos en plena cuarentena por el coronavirus. Ponerte al día con tus series favoritas, ver las últimas películas premiadas en los Oscars, hacer limpieza de armario… Seguro que ya has hecho muchas de estas cosas te estas quedando sin ideas. Desempolva tu Kindle y disfruta de la lectura gracias a Amazon, que te ofrece muchos títulos totalmente gratis.

Cada vez son más y más los españoles que han abandonado la lectura en papel y se han pasado al formato digital. Desde hace algunos años, tu biblioteca personal no ocupa estanterías y estanterías repletas de libros que acumulan polvo, sino que la puedas llevar contigo a todos sitios porque la puedes guardar en un dispositivo del tamaño de un Kindle.

Amazon lo sabe y por eso te ofrece cientos de títulos totalmente gratuitos. Desde los clásicos hasta la literatura moderna, el gigante piensa en todos los gustos. Puedes consultar todos los títulos disponibles en la web oficial de Amazon. Y si aún no tienes un Kindle en tu mano, es el momento de que te aproveches de los miles de envíos gratuitos que tiene la marca.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes