Pasar al contenido principal

Estos artículos de Consum han sido reconocidos a nivel internacional

Productos de Consum premiados

Los artículos de marca blanca de los supermercados Consum han sido galardonados en estas fechas por diferentes motivos. Los diseños de su marca propia ‘Consum receta premium’, los ‘smoothies’ de Consum y los nuevos zumos con té ‘Zumasté’ han resultado agraciados con el máximo premio durante la sexta edición de los premios de carácter internacional ‘Vertex Awards 2019’. 


Este certamen reconoce los mejores diseños de ‘packaging’ innovador de todo el mundo. Lo que nosotros podemos conocer como el recipiente o envoltorio. Los productos de Consum que se pueden encontrar con descuentos online  en su web y con rebajas en los establecimientos físicos de la cadena afincada en la localidad valenciana de Silla. 

1


Los productos de la cooperativa española del sector de la distribución han salido agraciados en las distintas categorías. Los artículos de la ‘Consum receta premium’ ganaron el Vertex de Oro en la categoría de nueva marca por la producción del empaquetado, originalidad y belleza además de su versatilidad. 


Otro de los productos de Consum premiados a nivel internacional ha sido los smoothies en la categoría de Bebidas no alcohólicas. Su diseño que representa un estilo musical es acorde a los ingredientes que ofrecen. Son los modelos rock y samba. 


Por último, cabe recordar que estos Vertex Awards, que reconocen la excelencia en el diseño de la marca propia también premiaron los zumos ‘Zumasté’ por combinar la experiencia sensorial y la apetitosidad. Una noticia que llega justo cuando se confirma que Consum ha incrementado su oferta de zumos con más de veinte productos refrigerados novedosos. 


También le puede interesar: 

Estos son los tres mejores vinos que puedes encontrar en la bodega de Carrefour 

La guerra del yogur: ¿quién tiene los mejores, Mercadona o Lidl? 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes