Pasar al contenido principal

Este vestido es ideal para este verano y cuesta menos de 10 euros

Imagen
Vestido de Carrefour Tex
Cuerpo

Sencillo, estiloso y económico. Así es el último vestido que hemos encontrado en las rebajas que Carrefour ha lanzado ya a través de su página web y sobre su firma TEX. Se trata de un modelo muy colorido, que es perfecto para este verano por su diseño y material y además barato, porque está rebajado a un precio inferior a los 10 euros, concretamente a los 9.99 euros. Te lo presentamos. 


Este vestido que está disponible en la web de la cadena francesa y que incluso se puede adquirir con cupones descuento Carrefour  es de color rojo, una de las tonalidades más ideales para este verano de 2019 cuyo comienzo es inminente. 


Se trata de un vestido de tiro largo para mujer con escote cerrado y sin mangas. Ha sido diseñado en España y es de material viscoso y elastano, siendo el primero el que más destaca. Su precio oficial es de 12 euros pero con las rebajas de Carrefour se queda en 9.99 euros. 

A través de la web de Carrefour se puede adquirir en tallas S, M y L y puedes recibirlo en casa en 3 días laborables por 2.99 euros más de gastos de nvío, o en Baleares por 3.99 euros en los cuatro días laborables. Estos gastos, cabe recordar, son válidos para diez artículos. A partir de 11, los gastos se recalcularán en la cesta de la compra. 

123

¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Un Carrefour que funciona con reconocimiento facial 

Horario de apertura verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes