Pasar al contenido principal

Este vestido de fiesta de Zara se pondrá próximamente a la venta y va a volar

Imagen
Vestido de Zara
Cuerpo

Si todavía te encuentras buscando un vestido para un evento de noche presta especial atención a esto. Zara ha lanzado en su catálogo un último modelo que ni siquiera está todavía disponible pero que todo hace indicar que va a volar. Lo hará por su diseño, a la última, y también por su bajo precio. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle. 


Este vestido de fiesta que Zara pondrá próximamente a la venta se podrá adquirir con descuentos Zara lo que nos permitirá ahorrar en el importe de compra definitivo. Pero lo cierto es que por prestaciones se nos antoja hasta muy económico. Cumple con todas las premisas para desaparecer de stock en cuanto se ponga a la venta. 


De hecho, este vestido de fiesta de Zara ya cuenta con el cartel del ‘Coming soon’, o ‘próximamente’, por lo que podrás suscribirte a la lista de deseos a fin de recibir la notificación cuando se ponga a la venta. 

El vestido de fiesta

Se trata de un vestido con escote de pico y tirante fijo ajustable. Dispone de forro interior y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Sin lugar a dudas el elemento que más destaca de todo esto es su color rojo y también las lentejuelas que incorpora. Sí. Y es que con este vestido vas a brillar. 

1


Normalmente, según apuntan desde portales especializados, este tipo de vestidos suele alcanzar los 70 euros. Sin embargo, en la web de Zara estará disponible por 39.99 euros

2


¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Los seis motivos por los que debes comprar lo último de Zara 

El nuevo proyecto para Zara Home 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes