Pasar al contenido principal

Este supermercado nos trae importantes ofertas en comida asiática

Imagen
Comida asiática en Aldi
Cuerpo

La comida de origen asiático es la gran protagonista de estos últimos días en lo que a la actualidad de las ofertas en supermercados se refiere. Si el pasado viernes informábamos de que Lidl ponía en marcha este mismo lunes los artículos de Vitasia, entre los que se encuentra el exitoso edamame, entre muchos otros, ahora ha sido el turno de Aldi. La cadena de origen teutón ha puesto en marcha sus ofertas particulares de artículos Asia Green Garden. Se las presentamos. 


Desde este mismo lunes se podrá encontrar en Aldi tanto con descuentos online a través de su portal web como en los supermercados de la cadena casi una treintena de artículos de origen asiático y donde también el sushi, como no podía ser de otra forma, es claro protagonista. 


Por ejemplo, desde este lunes Aldi nos ofrece por 79 céntimos el arroz para sushi de la firma Dacsa o fideos orientales de Asia Green Graden. Por 99 céntimos podremos encontrar pan de gamba picante de Asia Green Garden, pan de gamba normal, fideos fritos con pollo, fideos fritos al estilo asiático, fideos fritos con pato o fideos fritos al estilo tailandés. 

1


Además, por 1 euro podremos adquirir el pack ahorro de pasta oriental fusian sabor pollo de Maggie; por 1.19 euros un aperitivo japonés  o los fresh udon Noodles, y por 1.29, leche de coco, salsas de soja o teriyaki y patatas fritas. A partir de aquí los precios oscilan entre los 1.33 y los 2.49 euros destacando la cerveza asiática Tiger, fideos de arroz, platos preparados como Chop suey, pollo agridulce, fideos soba estilo japonés, pollo al curry, aceite de sésamo o aceite de cacahuete. 

2

También te puede interesar: 

Lidl ofrece estos productos asiáticos con el exitoso edamame a partir del lunes 

Este establecimiento ya comercializa sushi integral, “el mejor del mercado” 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes