Pasar al contenido principal

Este establecimiento ya comercializa sushi integral, "el mejor del mercado"

Imagen
Sushi integral de Carrefour
Cuerpo

No se trata de una casualidad. En este 18 de junio, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Sushi, una información referente a uno de los centros comerciales más reconocidos a nivel nacional ha salpicado la actualidad. La cadena de origen francés Carrefour ha puesto ya a la venta una modalidad de sushi realizada con arroz integral. Una opción que se suma a las ofrecidas ya en muchos de sus hipermercados y que son reconocidas por diferentes portales especializados. De hecho, se asegura que Carrefour tiene el "mejor sushi del mercado". 


Así lo recoge 'ABC' en su edición digital. La decisión de la cadena de lanzar nuevas variedades de sushi realizadas con arroz integral y que podrán ser adquiridas también a través de los cupones descuento Carrefour, se suman también a un nuevo catálogo de pokés, ese plato de Hawai que combina prácticamente de todo a día de hoy,  pero que suele estar formado por verduras, arroz y piezas de pescado. 


Tanto el sushi integral como los pokes son elaborados por cocineros especializados que trabajan en los centros Carrefour. Un establecimiento que en España y en sus países de acción tiene claro que debe liderar la transición alimentaria. De hecho, a sus innumerables productos sin gluten de marca propia, que ha sido premiada,  ya podremos sumar también sushi sin gluten, producto que cuenta con la certificación correspondiente. 

El sushi celebra hoy su día internacional y quizá deberías saber aquellas ocho cosas que quizá desconocías, como por ejemplo el motivo por el que no puede hacerlo una mujer.  Hoy en Carrefour encontramos el mejor sushi del mercado según el portal 'El Comidista', que valora los resultados de una cata a ciegas llevada a cabo por diferentes especialistas. Estos destacaron la frescura, la calidad del pescado y el arroz utilizado para la elaboración del sushi de Carrefour. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes