Pasar al contenido principal

La marca sin gluten de Carrefour, premiada: ¿Qué podemos encontrar?

Imagen
Catálogo productos sin gluten de Carrefour
Cuerpo

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) premió en estos días a la cadena de origen francés Carrefour por su marca propia No Gluten. Así sucedió durante la vigésimo quinta edición de la feria ‘The Gluten Free Experience’ en un acto que galardonó el compromiso del linean con las personas celiacas, la relación calidad – precio de sus productos, su amplio surtido y también los avances constantes para mejorar en su oferta. 


La realidad es que Carrefour ha mostrado un fuerte compromiso con las personas intolerantes al gluten. En España el 1 por ciento de los españoles padecen esta intolerancia que ha obligado a los establecimientos a adaptar su oferta. Sin embargo, existen aún ciertas reticencias en lo que a la relación calidad precio se refiere, algo que la cadena francesa ha suprimido también a través de los cupones descuento Carrefour entre otras medidas. 


Carrefour, al igual que sucede con otras cadenas como Mercadona, han centrado sus esfuerzos en esa transición alimentaria con unos productos alimenticios de calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En 2007 nació la marca No Gluten de Carrefour que cuenta además con la licencia europea de la ‘Espiga Barrada’. 


Productos sin gluten en Carrefour


Hoy en la cadena francesa encontramos pizzas, pasta, magdalenas, croissants, diferentes modalidades de pan, masas para cocinar y hasta helados sin gluten entre muchos otros. Cabe resaltar que el lineal también ofrece más de 300 productos de otras marcas que ofrecen productos sin gluten.  

2


Por ejemplo, en la sección La Despensa de Carrefour encontramos más de un millar de productos sin gluten mientras que en El Mercado, la sección de carnicería, verduras, charcutería y panadería los productos ascienden hasta los 600. Bebidas, artículos de bebé y otros de parafarmacia también ofrecen artículos sin gluten lo que convierte a Carrefour en una referencia en la alimentación para celíacos. 

Si te interesa la información sobre Carrefour no dejes de consultar los siguientes enlaces: 
Carrefour tiene la oferta del verano: vestido más bolso por 11 euros 
Carrefour sorprende con grandes descuentos en sus piscinas de cara al verano 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes