Pasar al contenido principal

Este pantalón de Sara Carbonero se vende en Zara y promete hacerte lucir un tipazo

Imagen
Pantalón de Zara de Sara Carbonero
Cuerpo

En las últimas fechas Sara Carbonero sorprendió a propios y extraños por la prenda que lucía en una reciente publicación en Instagram. En ella, la toledana portaba un pantalón sumamente estiloso que hemos podido localizar en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional como es Zara. Sí, la firma de Inditex tiene el pantalón de Sara Carbonero que te hará lucir un tipazo. Te lo traemos. 


Este pantalón que lució Sara Carbonero durante una visita al Museo de Arte Contemporáneo de Serralves por su diseño te hará lucir un auténtico tipazo. Se trata de un pantalón ‘premium’ vintage’ de color amarillo limón y se puede adquirir con descuentos Zara  algo más económico de por los 39.95 euros que cuesta. 

1


Un pantalón de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado. Además cuenta con un detalle de pernera recta y cierre frontal con cremallera además de botón metálico. Un modelo que se comercializa en tallas desde la 34 a la 42 en Zara y que promete hacerte lucir un tipazo.


Cabe destacar que este pantalón es un modelo de algodón. Además está disponible en otros colores como rosa o azul celeste. Dos opciones más que encontramos en el catálogo de Zara para poder lucir un tipazo como Sara Carbonero durante esta temporada de primavera – verano. 

2


¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 
Las chanclas del verano, sin duda, están en Zara 
Este vestido de Zara se pondrá próximamente a la venta y va a volar 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes