De nuevo el nombre de Carrefour queda vinculado estrechamente al concepto de innovación. La cadena francesa se ha convertido en la primera compañía de distribución en ofrecer a todos sus clientes pan integral cien por cien y horneado. Está disponible ya en todos los establecimientos de la cadena y se elabora con productos como harina integral o grano entero en tres referencias: panecillos, barras y hogazas. Un pan que no encontrarás en ningún otro supermercado, salvo en Carrefour.
Tal como explica la propia compañía que mantiene activos los cupones descuento Carrefour este pan que no encontrarás en ningún otro supermercado es "el más completo" desde el aspecto nutricional. Un pan que promete aportar fibras, proteínas y vitamina B y que complementa la oferta de la sección de panadería de Carrefour.
Este pan es especial. Se caracteriza especialmente, según recoge 'Food Retail', porque la harina del pan se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del propio grano. Gracias a la conservación del grano entero el pan mantiene todas las propiedades mientras que el germen de trigo nos aporta magnesio y omega6.
Y es que la transición alimentaria es un aspecto que centra la atención de Carrefour. Si en fechas pasadas hablamos del galardón recibido por su marca sin gluten y la cantidad de productos que podemos encontrar en ella, o de las acciones por un desarrollo sostenible, como el revolucionario modelo de reciclaje, ahora es el turno de ampliar la oferta en panadería con un pan que solo encontraremos por ahora en sus centros.
Comentarios Recientes