Pasar al contenido principal

Este iPhone 11 Pro solo cuesta 27.000 euros: te lo presentamos

Imagen
Iphone 11 Pro de Apple por Caviar
Cuerpo

¿Se imaginan tener en su poder un teléfono valorado nada más y nada menos que en 27.000 euros? Pues este iPhone lo vale. Es así porque una empresa rusa como Caviar, que ya suele deleitar a propios y extraños con sus extravagancias, ha dado un paso más y ha lanzado este iPhone 11 Pro con este valor de mercado. Si se preguntan por las prestaciones especiales de este dispositivo, ya les adelantamos que no van más allá de las características técnicas que ya se informaron en su presentación.

La cuestión es que este iPhone 11 Pro, denominado como ‘Victory’, es un dispositivo cubierto de oro. Probablemente esté más al alcance de un jeque que de un vil mortal, pero en lo que a prestaciones se refiere es idéntico. La empresa rusa ha decidido modificar la carcasa y ha lanzado varios modelos cuyos precios oscilan entre los 38000 y los 27.000 euros. Todo, por la cubierta.

Existen versiones más económicas de este iPhone 11 Pro que cuentan con acabado en titanio y que dispone de diferentes diseños, con dos tonos distintos en la parte trasera y acabados en plata, negro, oro y hasta en terminaciones de piel de cocodrilo o serpiente. Como decíamos con anterioridad, sus precios oscilan entre los 3500 y los 27.000 euros. Estos serían más económicos.

3

Pero el de mayor gama, el que más ha despertado nuestra atención, es el iPhone 11 Pro de 27.000 euros. Su carcasa es de oro y diamantes e incluso incorpora grabado su número de serie. Cabe destacar que Caviar lo envía a tu domicilio en una caja lujosa – no es para menos – y con envío totalmente gratuito. Un detalle, ¿verdad?

1

Pues bien, este iPhone 11 Pro puede ser un dispositivo muy exclusivo. Hoy pueden adquirir modelos más sencillos con los descuentos Apple Store , pero si optan por él, sepa que va a tener un móvil sumamente especial.

También te puede interesar:

Apple trabaja en un nuevo iPhone 

Así es el nuevo iPhone: el teléfono más popular del mercado 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes