Pasar al contenido principal

Así es el nuevo iPhone: el teléfono más popular del mercado

Imagen
iPhone
Cuerpo

Esta semana ha tenido lugar el Apple Event, momento que ha aprovechado la marca de la manzana para presentar su nuevo buque insignia: el iPhone 11. En esta ocasión, el smartphone estará disponible en tres modelos: el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11. El teléfono se pondrá a la venta a finales de septiembre y desde el pasado día 13 se puede reservar para hacerse con uno en el día de su lanzamiento.

iPhone 11 PRO MAX

Este modelo es el más grande. Cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, una resolución de 2.688 píxeles y cuenta con un procesador Chip A13 Bionic, el mismo que montan todos los nuevos modelos de iPhone, y iOS 13 como versión de Software. Uno de los principales detalles que llaman la atención son las tres cámaras de su parte trasera, que ofrecen un gran potencial fotográfico y serán la principal seña de identidad del teléfono.

Si hablamos del precio, la versión más potente del nuevo smartphone de Apple tiene un precio que va desde los 1.259 euros en su versión más básica (64 GB de almacenamiento) hasta los 1.659 euros de la versión de 512 GB. Entre ambos encontramos al de 256 GB de capacidad con un precio de 1.429 euros.

iPhone 11 PRO

En el iPhone 11 Pro no encontramos grandes diferencias con respecto a su hermano mayor a parte del tamaño del propio dispositivo. Este modelo es más pequeño, 5,8 pulgadas por 6,5 de la versión Max y una resolución de pantalla un poco inferior (2.436 x 1.125). Pero por lo demás podemos hablar de que se trata prácticamente del mismo teléfono.

Para la versión intermedia de este nuevo iPhone nos encontramos con un precio de 1.159 euros en su versión con menos memoria (64 GB). Mientras que para sus versiones de 256 y 512 GB el precio es de 1.329 y 1.559 euros respectivamente.

iPhone 11

La primera diferencia del menor de este trío de nuevos iPhone la encontramos en las cámaras. En este caso no cuenta con las características tres cámaras traseras si no que monta únicamente dos. Tampoco incorpora pantalla OLED aunque si repite con el procesador, el Apple A13 e incorpora doble cámara con gran angular y teleobjetivo. Se trata de la versión más básica del terminal y quiere sustituir al popolar iPhone Xr. Una versión perfecta para los que quieren un terminal de gama alta sin verse obligados a gastarse más de mil euros.

En este caso se trata de la versión más económica: 809 euros con 64 GB de memoria, 859 con 128 GB y 979 con 256 GB de almacenamiento.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes