Pasar al contenido principal

Este es el producto más vendido por Mercadona a través de su web

Imagen
Pan horneado de Mercadona
Cuerpo

En los últimos tiempos, Mercadona tuvo clara su intención de expandir sus ventas e incrementar los beneficios a través de su canal online. La cadena valenciana activó el conocido como ‘laboratorio’ para lograr este objetivo que, paso a paso, va transformándose en resultados beneficiosos para el lineal. Su amplia oferta ya se ha trasladado en su mayoría a la plataforma para que cualquier cliente pueda adquirir los productos que habitualmente suele comprar de su Mercadona más cercano o de confianza. Lo curioso es que ha trascendido uno de los productos que está teniendo mayor éxito en ventas online. ¿Se imaginan cuál es? 


Si piensan que lo que más vende Mercadona a través de su web son algunos de esos exitosos productos saludables que vende Mercadona y que recomienda el nutricionista Carlos Díaz  o en alguna de las cremas de Deliplus que más vende Mercadona estás en un error. Se venden, pero menos. 


El artículo que más vende Mercadona a través de su plataforma online es el pan horneado. Como leen. Así lo informó el lineal a través de un comunicado en el cual se recoge que cuatro de cada diez pedidos realizados en su web incluyen el pan horneado comercializado en barras recién hechas. 

Mercadonareposteria


Además de este pan de horno, el artículo que más vende Mercadona a través de su web, existen otros muy reclamados por los clientes que, en lugar de decantarse por opciones con descuentos online de otras plataformas,deciden apostar por la opción de Mercadona y sus marcas blancas. Entre ellos destacan opciones como el huevo, la patata o el plátano. 


También destacan productos muy vendidos en Mercadona a través de su web como el agua, la leche o el arroz. Resalta especialmente el salmón, el cual se ha consolidado como el favorito de entre los clientes de la cadena valenciana. También se solicita jamón al corte o sushi, otra de las variedades emergentes en nuestro país durante los últimos tiempos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes