A finales del pasado año, un estudio del Observatorio Sectorial DBK determinó las ganancias de Mercadona a través de su marca Deliplus, conocida en el ámbito de los cosméticos. Según el informe, la cadena valenciana llegó a facturar hasta 81 millones de euros hace dos cursos y en un 70 por ciento de los hogares españoles hay por lo menos un artículo cosmético de Mercadona. Hoy conocemos cuáles son las cuatro cremas más destacadas de Deliplus que vende Mercadona.
La realidad es que Mercadona ha obtenido un gran éxito a través de Deliplus. El secreto está en ofrecer un producto competitivo a un precio inferior al de otras en el mercado. Aunque diferentes establecimientos ofrecen descuentos en cosmética, las cremas de Deliplus se han convertido en un atractivo especial para los clientes de Mercadona.
La primera crema de Deliplus que más vende Mercadona es la crema corporal con aceite de oliva. Según datos, se llegan a comercializar hasta millón y medio de unidades al mes. Desde su lanzamiento en 2007 se mantiene su precio: 1.65 euros por unidad y 2 euros el pack de dos unidades. Destaca por su contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 9 y otros principios activos como vitamina E, Karité y glicerina, que logran prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La segunda crema de Deliplus que más vende Mercadona es la Crema antiedad protectora día 24K Golf Progress. Tiene propiedades de regeneración celular y un factor de protección solar 10 para su uso diario. Su precio es de 5 euros.
La tercera crema de Deliplus que más se vende en Mercadona es la Facial Luxe Caviar. La llegada del caviar al ‘low cost’ en su momento supuso una auténtica revolución. Es un activo reafirmante para la piel con vitaminas que aceleran la regeneración. Está compuesta por centella asiática, manteca de karité y vitamina E, la cual actúa como antioxidante y evita el envejecimiento. Su precio, 5 euros.
Por último, la cuarta crema de Deliplus ya es famosa al trascender que contaba con propiedades idénticas a las de otras marcas valoradas en 80 euros. Se trata de Sisbela, una crema que vende Mercadona y que contiene los mismos ingredientes y mismos principios activos. Lo único diferente es el aroma, pero, según aseguran, es igual de efectiva para combatir los signos de la edad. Cuesta 5 euros.
También te puede interesar:
Las cinco mejores cremas que puedes comprar en los supermercados
Tu supermercado vende una de las mejores cremas para pieles sensibles
Comentarios Recientes