Pasar al contenido principal

Este bolso es el más vendido de El Corte Inglés y cuesta menos de 14 euros

Imagen
Bolsos en El Corte Inglés
Cuerpo

Los Ocho días de Oro de El Corte Inglés están próximos a llegar a su fin. Hasta el próximo 14 de abril toda persona interesada en adquirir sus prendas u otro tipo de artículos podrán hacerlo con descuentos que parten del 30 por ciento. Es el caso también de los complementos. Hoy, de hecho, destacamos que en el departamento de Complementos localizamos un modelo de bolso que vende El Corte Inglés por menos de 14 euros y que se ha convertido en el más vendido. Te lo presentamos. 


Este bolso que ofrece con rebajas El Corte Inglés del 30 por ciento sobre su precio original en los Ocho días de Oro cuesta menos de 14 euros cuando, con anterioridad, su precio original ascendía a los 20. Es el más vendido del catálogo de complementos de esta promoción que ha puesto en marcha en este mes de abril los grandes almacenes. 

1


Se trata de un bolso de mujer de la línea Easy Wear. Un modelo shopper que es bastante amplio y de color rosáceo. Es un modelo básico reversible ya que por el otro tiene un estampado floral. Dispone además de dos asas medias para colgar al hombro y cierre de imán. 


Un modelo de poliuretano que podrás solicitar para entrega en domicilio en 2 o en 48 horas o si te interesa recogerlo en los centros de El Corte Inglés u otros puntos de recogida. Su precio es concretamente 13.99 euros. También puedes encontrar los tres vestidos más vendidos en El Corte Inglés por menos de 30 euros. 

 

2


¿Qué les parece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes