Pasar al contenido principal

Esta es la revolucionaria maleta que desearás tener en tu poder

Imagen
Maleta inteligente de Xiaomi
Cuerpo

¿Se imaginan el transcurso de esas largas horas en el aeropuerto o estación, caminando mientras llega la hora de partir, que su maleta siga sus pasos sin necesidad de portarla? Aunque parezca una situación propia de ciencia ficción, lo cierto es que ya podría ser posible. Su nombre es Cowarobot y se trata de una maleta robotizada, con motores que le permiten transportarse sin necesidad de carga y reconocer a quién es su propietario o propietaria. 


Esta maleta capaz de transportarse por sí misma consigue identificar a su dueño a través de una cámara con reconocimiento que se adapta a un usuario y que solo este podrá abrirla en cualquier momento. Pensarán que se trata de un artículo muy propicio para que los amigos de lo ajeno logren sustraerla, pero no. Ya ven que no. 


La cowarobot es un modelo automático que se transporta tras su dueño. Dispone, además de ese reconocimiento facial, su habitual cerradura con código numérico. Además se controla a través de una aplicación para móvil que nos aportará, entre otras informaciones, de cuánta autonomía dispone. Pudiera ser que se acabase la batería y quedase aislada en cualquier lugar. Con esta aplicación podríamos localizarla sin dificultad. 

1

Esta maleta inteligente, tal como recoge 'Tecnoxplora' dispone de una batería externa de 6400 mAh y puerto USB para cargarla, conexión que también permite la carga de un dispositivo electrónico tal como una tablet o un smartphone.  

De hecho, esta maleta inteligente se vende con descuentos Xiaomi en tiendas de la firma asiática, donde cuyo precio es de unos 255 euros al cambio. ¿Qué opinión les merece? 

También les puede interesar: 

Última llamada: Alcampo vende el Xiaomi Redmi Note 7 por 175 euros 

Lo último de Xiaomi que está generando furor 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes