Pasar al contenido principal

Esta es la nueva y deliciosa crema de queso  que vende ya Mercadona

Imagen
Crema de queso de piña en Mercadona
Cuerpo

Si estás buscando esos elementos para conformar una espléndida mesa de Navidad, debes saber cuál es la última novedad que te trae Mercadona. La cadena de origen valenciano ofrece desde ya una nueva y deliciosa crema de queso que puedes comprar por solo 1.50 euros. Y además, tiene a la piña como su ingrediente fundamental. 


Se trata de una crema de queso blanco pasteurizado con piña  y que se comercializa en tarrina de 125 gramos. Un producto cuyos ingredientes son leche, piña, azúcar, concentrado de piña, sal, proteínas de la leche, acidulante, estabilizador, fibra cítrica, colorante conservante, fermento lácteo y cuajo microbiano. 

1

En lo que a la información nutricional se refiere, cabe destacar que por cien gramos supone un consumo de 268 kilocalorías. Incluye unos 20 gramos de gasas, de las cuales 15 son ácidos grasos saturados; 14 gramos de hidratos de carbono (azúcares); 6.4 gramos de proteínas y 0.58 gramos de sal, tal como recoge el envase de esta nueva y deliciosa crema de queso de Mercadona. 

2

Recuerda que también puedes adquirirla esta y otros productos para esta Navidad con cupones Mercadona   a través de la plataforma digital de los supermercados. Además, te lo envían a casa. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 


Horario apertura de Mercadona 24 y 31 de diciembre de 2019

Entrepinares, el interproevedor de Mercadona que alcanza récords con sus quesos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes