Pasar al contenido principal

Esta es la camiseta ‘Wonder Woman’ de Paula Echevarría que vende Stradivarius por menso de 16 euros y que puedes comprar aquí

Imagen
Camiseta de Paula Echevarría en Stradivarius
Cuerpo

Una vez más, un modelo de Paula Echevarría vuelve a ser actualidad y también lo es Stradivarius. La firma de ropa ha encontrado un auténtico éxito en las apariciones de la también actriz a través de diferentes posados mostrando sus vestimentas. La última prenda que nos ha llamado la atención es una camiseta de ‘Wonder Woman’ que se encuentra en Stradivarius por menos de 16 euros. 


Y es que Paula Echevarría sorprendió recientemente a propios y extraños con una publicación en su Instagram donde lucía una camiseta perfecta para esta primavera ya que es de manga corta. Al inmiscuirnos en el catálogo del establecimiento encontramos que esta camiseta de Paula Echevarría se puede encontrar con código promocional Stradivarius por menos de 16 euros. Concretamente por 15.99 euros. Ya les avisamos que es para ‘súper mujeres’ o ‘Wonder Woman’. 

1


La camiseta que portó Paula Echevarría de ‘Wonder Woman’ es un modelo simple de color negro. Es de algodón y en el catálogo de Stradivarius se ofrece tanto en negro como en blanco por el mismo precio: menos de 16 euros. Dos elásticas de algodón cien por cien que prometen ser una tendencia en esta primavera.

La negra es la de Paula Echevarría que incluye un estampado con el lema “Know your Power”, mientras que la blanca reseña “Girls can be heroes too”. La oscura llama a “conocer tu poder” y la segunda recalca que “las chicas también pueden ser heroínas”. 

2


Resulta perfectamente combinable con un pantalón como hizo Paula Echevarría. La actriz y modelo lució su camiseta de ‘Wonder Woman’ que puedes comprar aquí  con una chaqueta tipo blazer roja sobre los hombros y un bolso shopper también en tonalidad oscura. Sin embargo, Stradivarius también aconseja acompañarla de una falda corta estampada que mezcla tonos blancos con negros. 
 

También te puede interesar: 

El complemento de Paula Echevarría y muchas otras 'celebrities' que está arrasando

El último traje de Paula Echevarría es de Mango y se puede comprar aquí 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes