Pasar al contenido principal

El último traje de Paula Echevarría es de Mango y lo puedes comprar aquí

Imagen
Traje de Paula Echevarría de Mango
Cuerpo

Una vez más Paula Echevarría vuelve a ser motivo de noticia por su vestimenta. La actriz y modelo sorprendió en las últimas fechas con una publicación en su perfil de la red social Instagram en la que portaba un traje muy conjuntado e interesante. Tanto que nos hemos puesto manos a la obra para saber de su origen y su precio. Y lo hemos encontrado. Aquí puedes comprar el último traje de Paula Echevarría. 

Paula Echevarría portaba un traje de Mango durante un rato con personas de su entorno en el mercado de San Antón, en pleno corazón de Madrid. El conjunto en cuestión combina colores como el azul celeste con rayas finas beige. 


Un modelo que se compone de una chaqueta americana de diseño corto y un pantalón de algodón y lino. Ambos se pueden adquirir con el código promocional Mango. El precio de ambos atuendos ronda los 80 euros. Exactamente 79.98 euros. 

0


La chaqueta  del traje de Paula Echevarría es de diseño estructurado y corto, con estampado de rayas, solapas y manga larga con abertura. Además, dispone de dos bolsillos de solapa, doble apertura posterior y cierre de botones en la parte delantera.  

1


Se comercializa en tallas desde la XS hasta la L y su precio es de 49.99 euros. 

Por su parte, el pantalón del traje de Paula Echevarría de Mango  cuenta con ese estampado de rayas, corte recto, dos bolsillos laterales y otros dos de ribete en la parte posterior. Además dispone de trabillas y cierre de cremallera y gancho. 

2


Está disponible en la web de Mango en tallas desde la 34 a la 44 por 29.99 euros. Como decimos, el conjunto completo es el último traje de Paula Echevarría. Si lo quieren comprar, aquí está la opción. 


También te puede interesar: 
El pantalón de Paula Echevarría que más estiliza las piernas lo puedes encontrar aquí 
Las sandalias de fiesta de Paula Echevarría que enamoran a sus seguidoras se encuentra en Stradivarius 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes