Pasar al contenido principal

Este es el complemento de Paula Echevarría y muchas ‘celebrities’ que arrasa esta temporada

Imagen
Complemento de Paula Echevarría de Stradivarius
Cuerpo

Con el paso de los días ya estamos viendo en plena calle cuáles son las tendencias más actuales en cuanto a moda se refiere. Al regreso de las faldas midi y los tonos pastel para los distintos atuendos hay que sumarle un complemento que no está pasando desapercibido para prácticamente nadie. Este quizá les recuerde a épocas de la infancia, pero lo cierto es que muchas ‘celebrities’ ya lo han portado para diferentes looks como es el caso de Paula Echevarría. 

1


Este complemento que han lucido Paula Echevarría y otras muchas ‘celebrities’ cumple con otra de las tendencias: el accesorio XXL.  En este caso en cuestión se trata de un lazo negro que la actriz y modelo ha lucido en algunas de sus sesiones fotográficas. Se encuentra disponible todavía y con código promocional Stradivarius para ahorrar en el coste original, establecido en 5.99 euros. 

1


Y es que Paula Echevarría se ha convertido en toda una ‘influencer’ de las fans de Stradivarius. Fechas atrás conocimos la existencia de esa falda que ‘voló’ literalmente del catálogo del establecimiento o con las sandalias que enamoraron a la expareja de David Bustamante . Ambos productos son del establecimiento como lo es este complemento. 


Pero Paula Echevarría no ha sido la única que lo ha portado en las últimas fechas. Chanel, para su último desfile, tuvo clara su apuesta sobre este complemento. La actriz Penélope Cruz lo lució en lo alto de la pasarela con un vestido completamente blanco, haciendo contraste. De igual forma ha sucedido con Chiara Ferragni o la modelo Ashley Graham

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes