Pasar al contenido principal

Esta crema solar para niños de Lidl, reconocida como una de las mejores

Imagen
Crema solar Cien de Lidl
Cuerpo

Un nuevo artículo de Lidl que podemos encontrar en cualquiera de sus establecimientos físicos repartidos por España ha resultado premiado. Así lo ha informado el portal 'Canarias7' en relación a este producto de la marca Cien. Hablamos concretamente de la crema Sun Spray Solar Infantil SPF50+, la cual ha recibido la denominación de compra maestra por una entidad independiente. 


Esta producto de Cien de Lidl se puede encontrar con descuentos online  a través de la web de la cadena así como en sus establecimientos físicos.  El spray solar infantil de protección 50+ ha destacado en el análisis por su gran calidad. Quienes la han testeado destacan aspectos como su textura, la aobsorción y hasta el tacto en la piel que la hace diferente. 

1


Cabe recordar que hace dos años, la línea de artículos Cien Sun que comercializa Lidl obtuvo también el pertinente reconocimiento de AENOR Laboratorio. Un gesto que la convirtió en la primera en disponer del distintivo de calidad en el proceso de fabricación según la normativa europea. 


La crema Sun Spray Solar Infantil SPF50 +de Lidl ha resultado reconocida justo en un año en que se conoció la denuncia de otras organizaciones como la OCU sobre dos cremas: una de ISDIN y otra de Bavaria. Entre las mejores, la OCU también destacó a la versión en crema de este producto de Cien de Lidl como una de las mejores del mercado. Sin embargo, sobre las dos señaladas y recomendadas para su uso en niños, la AEMPS se pronunció al respecto.  
Y ustedes, ¿las han probado? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes