Pasar al contenido principal

Las cuatro mejores cremas para protección solar del mercado según la OCU

Imagen
Las cuatro mejores cremas de protección solar según la OCU
Cuerpo

Llega el verano y con él la necesidad de protegerse del sol. Una protección que se aconseja no se limite solo al tiempo que puedan estar disfrutando de una jornada de playa, piscina o en la montaña, sino también para su día a día durante este periodo en el que los termómetros alcanzan temperaturas máximas. Por ello, hoy desvelamos cuáles son las cuatro mejores cremas solares según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). 


En uno de sus estudios habituales, la OCU desveló cuáles son los mejores protectores solares de factor 50. Entre ellos destacan productos de marcas conocidas que se pueden adquirir con descuentos online  como son los de la marca Cien


El primer protector solar infantil del mercado según la OCU es de Garnier Delial. Su nombre es Niños Sensitive Advanced Bruma Antiarena SPF 50 y su precio es de 9.15 euros por un bote de 100 mililitros. 
La segunda mejor es el spray solar infantil Cien Sun SPF 50+ y su precio apenas llega a los 3 euros y que se encuentra a la venta en Lidl

12

La tercera mejor crema de protección solar según la OCU es también de Garnier Delial. Es el spray hidratante para niños de factor 50 y su precio es de 6.50 euros. 

3


También destaca en este ranking la crema solar Sun Med Spray solar infantil que se comercializa en Mercadona por unos 6 euros. Demás de cumplir con la normativa europea sobre radiación UVA/UB, está formulada con texturas distintas para adaptarse a cualquier tipo de piel. 

4


También te puede interesar: 
Estos son los mejores supermercados de España según la OCU 
¿Qué es Nutriscore? La OCU defiende su uso 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes