Pasar al contenido principal

Especial Operación Triunfo en Media Markt

Imagen
Especial Operación Triunfo en Media Markt
Cuerpo

Si eres fan de Operación Triunfo, en Media Markt hay una oportunidad que no puedes desaprovechar. Su condición de partner oficial del citado programa, el establecimiento ha lanzado un catálogo de ofertas en distintas categorías que pueden resultar de tu interés. Si te gusta cantar o hacer tus grabaciones particulares, presta atención. Tal como anuncian en su web, podrás ser “el nuevo triunfito de la red”. 


Gracias a esos descuentos Media Markt,hoy encontramos en el catálogo de ofertas de Operación Triunfo desde productos de belleza hasta televisiones, barras de sonido y smartphones para recordar los mejores momentos de las últimas galas. 


Por ejemplo, hay planchas del pelo por 113 euros o secadores de uñas de Medisana por 38.99 euros. Incluso, en Media Markt, donde destacan las últimas ofertas, puedes encontrar bañeras de hidromasaje para los pies en ese catálogo de ofertas de Operación Triunfo. Estas últimas tenían un precio de 94.99 euros y ahora puede ser tuya por 87.99 euros. 

mediamarkt1


En lo que respecta a otros artículos destacamos que Media Markt ofrece la posibilidad de sacar partido a tus dotes artísticas. Si quieres sentirte como una estrella de Operación Triunfo puedes comprar un micrófono profesional desde 22.99 euros. Otros de mayor calidad se encuentran desde 119 euros. 

media markt1


En televisiones y smartphones, donde hay opciones muy baratas en Media Markt, destaca la tv LED de Thomson de 55 pulgadas que puede ser tuya por simplemente 479 euros mientras que el Huawei P20 Pro, uno de los mejores teléfonos del mercado, con una cámara fotográfica que marca las diferencias, puede ser tuyo por 755 euros. Podrás disfrutar de grabaciones excelentes y también de una calidad única en su pantalla. ¡No esperes más para ser una estrella de Operación Triunfo!
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes