Pasar al contenido principal

Smartphones: móvil nuevo y barato en Media Markt

Imagen
Smartphones: móvil nuevo y barato en Media Markt
Cuerpo

Media Markt se ha convertido también en un punto de interés para quienes buscan smartphones a estrenar. De hecho, indagando en su catálogo durante las últimas horas, hemos encontrado una nueva posibilidad. Un móvil nuevo y barato, el Huawei Y5 2018 que puede ser tuyo por solo 109 euros. Como leen. 


Si a finales del primer semestre saltaba la noticia del lanzamiento de este Huawei Y5 2018, hoy nos encontramos con esta interesante oferta que, sin aplicar los descuentos Media Markt , puede salirle barato tanto por calidad como por prestaciones. Y es que se trata de un smartphone de una marca emergente en los últimos años. Un móvil nuevo y muy competente. 

mmarkt


El Huawei Y5 2018 cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas que adoptan un aspecto de 18:9 y adoptan resolución HD, ofreciendo 1440 píxeles de alto por 720 píxeles de alto. Dispone de un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con 2GB de RAM y 16 GB de memoria adicional y puede ser ampliable por medio de microSD. Lo mejor es el precio de este smartphone. Como insistimos, Media Markt comercializa este móvil barato y nuevo por 109 euros. 


Por último, cabe destacar que este smartphone barato de Media Markt es un móvil nuevo que aterriza con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5. Su batería es de 3020 mAh.  ¿Quién puede pedir más? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes