Pasar al contenido principal

Últimas ofertas Media Markt: Tres videojuegos y una cafetera 

Imagen
Últimas ofertas Media Markt: Tres videojuegos y una cafetera
Cuerpo

En esta semana señalada en el calendario por los amantes de la compra online, Media Markt ha comenzado destapando tres novedades en videojuegos que probablemente no pasarán desapercibidos para los amantes de las distintas plataformas. Además, incluyen una última oferta para el hogar que también les puede resultar atractiva como es una cafetera disponible para cápsulas Dolce Gusto. Se las traemos. 


La primera de las ofertas que se pueden adquirir con descuentos Media Markt hace referencia a uno de los videojuegos que ya fueron noticia en este portal. Se trata del Pokemon ‘Lets Go’ para Nintendo Switch. 
Este videojuego que presenta Media Markt está disponible en la modalidad Eevee y Pikachu desde 49.90 euros. Promete una nueva aventura “en una región ya conocida”. 

mediamark1


El segundo videojuego en oferta de Media Markt está disponible para diferentes plataformas. Fallout 76 se puede adquirir en la superficie para PS4, Xbox One y PC a partir de 53.99 euros. 

media markt 2


La tercera oferta es el Battlefield V. Si quieres experimentar o remontarte a la II Guerra Mundial de una forma que nunca habías visto, este es tu videojuego. Se puede adquirir a partir de 59 euros para Play Station 4, Xbox One y PC. 

media markt 3


Cabe destacar que este videojuego en oferta es del género acción. Se trata del decimosexto de la serie y tercer título que se ambientará en la II Guerra Mundial. Ha sido desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. Un juegazo. 

media markt 4


Finalmente cabe destacar que en las ofertas de Media Markt, la última no es un videojuego sino una cafetera, pero no una cualquiera. La cafetera de cápsulas Oblo y Jovia, Nescafé Dolce Gusto, ha pasado de 89 euros a solamente 39. Además, podrás añadir tres paquetes de café por el mismo precio. Una propuesta de Media Markt que probablemente sea irresistible. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes