Pasar al contenido principal

EpidemiXs:coronavirus, la aplicación de información cien por cien fiable recomendada por los médicos

Imagen
EpidemiXs:Coronavirus, aplicación de información cien por cien fiable
Cuerpo

La Red se ha convertido en un escenario complejo tras la crisis sanitaria de afección mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19. Multitud de informaciones se acumulan y se emiten desde diferentes medios aunque no en todo caso se agarran a informaciones oficiales. Hoy, desde este portal les vamos a presentar una herramienta de suma fiabilidad, ya que incorpora datos procedentes de organismos de ámbito mundial y que pretende arrojar información accesible tanto a personal sanitario como a usuarios acerca del coronavius. Su nombre, EpidemiXs:Coronavirus. 

Se trata de una herramienta digital que propios miembros del ámbito sanitario respaldados por el Servicio Andaluz de Salud recomiendan como punto de información fiable. A través de esta se nos facilita el acceso a información sanitara validada, relacionada con el coronavirus COVID-19.  

Estamos ante una aplicación que nace gracias al trabajo a contrarreloj de un gran grupo de profesionales, capitaneados por Jordi Serrano Pons. En ella se agrupa toda la información rigurosa, apoyada por hospitales, colegios de médicos y centros de investigacion. Todo lo que podemos contemplar en esta son recomendaciones contrastadas por entidades reputadas y especializadas en el ámbito de la salud. 

A través de EpidemiXs: Coronavirus el experto sanitario puede recoger información sobre los principales protocolos de actuación frente al COVID-19, notas y comunicados sobre el coronavirus, información de carácter internacional, recomendaciones sobre medicamentos y tratamientos relacionados con el coronavirus y también material didáctico y otros artículos de información. 

Por su parte, el usuario sin conocimientos de Sanidad puede estar al tanto sobre informaciones de distinta índole como el mapa de evolución de la enfermedad, información básica sobre el virus, cómo saber si se está infectado, pautas para prevenir la infección de este virus en ese sector de población más vulnerable, un listado completo de bulos, información sobre la cuarentena y hasta una serie de respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con este coronavirus COVID-19.

Puede acceder a través del siguiente enlace: https://coronavirus.epidemixs.org/ 

Cabe resaltar que esta aplicación no ofrece asesoramiento médico pero sí se proporciona con fines informativos. No deben emplearla para reemplazar el consejo médico, profesional, diagnóstico o tratamiento alguno. Todo debe pasar por manos de su especialista. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de innumerables consejos sanitarios así como de otras informaciones sobre los productos que encontramos con descuentos online   a través de los diferentes portales web. No dejes de seguirnos.

También te puede interesar: 

Coronavirus: consejos para hacer la compra en el supermercado
 

Cuidado: estas aplicaciones están disponibles para tu móvil pero son un peligro 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes