Pasar al contenido principal

El vestido del verano está en Kiabi y cuesta 20 euros

Imagen
vestido de verano en Kiabi
Cuerpo

Sí. Como han podido leer en el titular, el vestido para este verano está en Kiabi. El establecimiento que ha presentado su nueva colección de artículos ha sorprendido en estos días con el lanzamiento de un vestido que es espectacular, a la última en cuanto a diseño y que se antoja como perfecto para la época estival. Te lo vamos a presentar en galería de imágenes para que lo conozcas de primera mano así como todos los detalles como su precio: 20 euros. 


Lo primero que nos viene a la mente al hablar de este vestido que marcará una época este verano y que se puede adquirir para ahorrar algo sobre los 20 euros de su precio con el código descuento Kiabi  son dos modelos de los que ya hablamos con anterioridad en este portal. El motivo de ese recuerdo no es otro que ese diseño de mangas ‘abullonadas’ que también incorpora. 


Y es que en Stradivarius ya encontramos una camiseta de ese estilo que encanta a las mujeres de espalda ancha. En Zara fue un éxito un modelo similar de edición limitada. En este caso, el vestido perfecto de verano que tiene Kiabi cuenta con tal diseño y vale 20 euros. Una auténtica ganga. 


Se trata de un vestido bohemio para un look veraniego chic. Es de viscosa con crepé y mangas tipo globo, escote de pico y detalles de macramé. Por ahora solo está disponible a través de la web de Kiabi y lo puedes adquirir aquí.  No podemos descartar que en próximas fechas llegue a los establecimientos físicos.

Se lo presentamos en galería. 

1


 

23456

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes