Pasar al contenido principal

El sector de Perfumería se ofrece a preparar soluciones para combatir al coronavirus

Imagen
Actualidad sobre coronavirus y estado de alarma: soluciones hidroalcohólicas
Cuerpo

Gel desinfectante, papel higiénico, mascarillas (...) todos ellos son artículos sobre la que se ha desatado prácticamente una psicosis en la sociedad. La gran demanda ha hecho que diferentes superficies tengan que trabajar a marchas forzadas para recuperar el stock. Tal es así que en las últimas fechas la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) está trabajando con empresas del sector para dar una respuesta eficaz y proveer de forma extraordinario de soluciones higienizantes al sistema sanitario. 

Así lo confirmaron desde la propia asociación, mostrándose involucrados con la situación en todo momento. Tal como informa el portal 'Food Retail', el sector cuenta con decenas de empresas que están dispuestas a modificar sus planes de producción  para dar la mayor y mejor respuesta posible. 

La petición formal por parte del Ministerio de Sanidad de informar en un plazo de 48 horas del stock disponible de soluciones hidroalcohólicas ha hecho que la asociación en cuestión ponga dos marchas más en su labor. Desde esta se coordina hoy en día la recepción de información entre empresas y administración. 

La problemática en este ámbito reside en la complejidad de encontrar ingredientes, especialmente alcohol pero también hasta las propias etiquetas o los envases. Las compañías del sector ya transfieren capacidades de fabricación de perfumes, tintes o similares, que contienen alcohol, a la creación de esas soluciones hidroalcohólicas. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de las distintas informaciones surgidas sobre la crisis sanitarias así como sobre los diferentes productos que podemos adquirir con descuentos online.  

También te puede interesar: 

Coronavirus: consejos para hacer la compra en el supermercado
 

EpidemiXs:coronavirus, la aplicación de información cien por cien fiable recomendada por los médicos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes