Pasar al contenido principal

El ranking de los diez mejores restaurantes de España

Imagen
Los diez mejores restaurantes de España
Cuerpo

En las últimas horas ha trascendido el ranking de los diez mejores restaurantes de España. Se trata de establecimientos sumamente reconocidos entre los especialistas de la hostelería, ya que se incluyen los puntos donde grandes de la cocina se esmeran para todos sus clientes. Pero probablemente se sorprenderán al encontrar alguno de ellos de su propia ciudad. ¿Quieren saber cuáles son? Se lo contamos. 


Cabe resaltar que esta clasificación ha sido extraída de la valoración realizada por el portal TripAdvisor, que ha desvelado para sus premios 'Traveller's Choice'. ¿Fiabilidad? Pues sepan que los críticos son, nada más y nada menos que los propios clientes que han dejado sus reseñas correspondientes.  

1


En el ranking de los diez mejores restaurantes de España, el mejor es el de Martín Berasategui ubicado en la localidad guipuzcoana de Lasarte - Oria. Sus diez estrellas Michelín en 2019 también le avalan. 

El ranking

2

El segundo es El Celler de Can Roca en Girona que dirigen los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca; tercero es el Azurdmendi de Eneko Atxa, ubicado en Larrabetzu, Vizcaya; cuarto el DStage de Diego Guerrero; quinto es el producto que levantaron Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas en Barcelona, 'Disfrutar'; sexto el restaurante cordobés ReComiendo de Periko Ortega; séptimo el UMA by Iker Erauzkin de Barcelona; Callizo, de los hermanos Josetxo Souto y José Ramón Aso es octavo; el noveno mejor restaurante de España es La Salita, en Valencia y el décimo el restaurante Con Gracia, de Barcelona. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas al respecto de restaurantes que sirven comida rápida a través de Just Eat, plataforma en la que podrás utilizar el descuento Just Eat para ahorrar en tu compra. 

También te puede interesar: 

Las mejores escapadas para un fin de semana 

Los mejores destinos para viajar en otoño 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes