Pasar al contenido principal

Las mejores opciones para una escapada de fin de semana

Imagen
Viaje
Cuerpo

Si no dejas de pensar en tus próximas vacaciones y la espera se te está haciendo eterna, lo mejor que puedes hacer es intentar buscar una breve escapada de fin de semana que te permita liberarte del estrés de la vuelta al trabajo. Una opción ideal para volver a desconectar y coger impulso hasta las próximas vacaciones. Algo que podemos hacer a un precio reducido gracias a la promoción que os traemos hoy. Se trata de ‘Best of Viajes’ de Groupon con la que podemos llevarnos varias noches de hotel a unos precios de risa.

Entre sus opciones más destacadas nos encontramos con una escapada a la Sierra de Cazorla con un 40% de descuento y un precio final desde 44 euros, hasta tres noches de hotel en Murcia con media pensión desde 44 euros o una noche en suite con un detalle romántico en Zaragoza por menos de 50 euros. Con la promoción ‘Best of Viajes’ podemos encontrar un chollo para hospedarnos en un gran hotel al mejor precio posible, además de las mencionadas, también podemos encontrar escapadas para Madrid, Cádiz, Málaga o Cantabria entre muchas otras.

Además, si buscas un destino fuera del territorio nacional también puedes echar un vistazo a las ofertas que tienen para sus viajes en Europa con las que podremos encontrar hospedajes en Roma, París, Venecia o Edimburgo con precios desde 45 euros la noche.

Además, si quieres beneficiarte de un descuento extra no te pierdas esta oportunidad porque gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL podrás llevarte una de estas escapadas a precio reducido. Lo único que debes hacer es copiar el código de descuento proporcionado en Descuentos IDEAL y utilizarlo en Groupon antes de proceder al pago.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes