Pasar al contenido principal

Los mejores destinos para viajar en otoño

Imagen
Avión
Cuerpo

Las vacaciones terminaron, sí, pero otras llegarán. Y si eres capaz de planificarte con tiempo, serán más baratas y mejores que las últimas que tuviste. Por ello te traemos varios de los mejores destinos por los que puedes optar para viajar durante este otoño a muy buen precio.

EUROPA

En Europa tienes muchísimas opciones que son, sin lugar a dudas, un acierto para visitar durante los meses de otoño. Es una buena época para visitar el norte del continente y evitar así el frío que sufrirías si lo haces en invierno. Aunque también es un gran momento para marcharte unos días a países mediterráneos como Italia o Grecia.

En Rumbo ofertan varios destinos europeos que incluyen en el precio el vuelo más tres noches de hotel por precios alrededor de los 250 euros para destinos como Roma, París, Ámsterdam, Berlín, Praga o Londres. Pero hay muchas más opciones a tu disposición, puedes consultarlas todas aquí.

ESTADOS UNIDOS

En el caso de Estados Unidos, visitar Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es siempre una buena opción independientemente de la época del año en la que te encuentres. Siempre encontrarás cosas que hacer, museos que visitar y calles por las que pasear. Además, puedes combinar tu visita a la gran manzana pasando algún día en Washington, Boston o Filadelfia.

Dependiendo desde la ciudad de la que salgas y la calidad del hotel que elijas, el precio puede variar bastante. Tienes estupendas opciones de vuelo + hotel desde poco más de 500 euros, una auténtica ganga para conocer la ciudad más famosa del mundo. Puedes echar un vistazo a las ofertas de vuelo + hotel para Nueva York aquí.

Además, gracias a este cupón de Descuentos IDEAL puedes ahorrarte 30 euros en tus reservas de vuelo + hotel en Rumbo con un precio superior o igual a 399 euros. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de Descuentos IDEAL, copiar el código del cupón y añadirlo en Rumbo antes de proceder con el pago para así disfrutar de la rebaja en el precio final.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes