Enviado por aorte el Jue, 16/05/2019 - 11:28
Imagen

Todas las marcas de tecnología se adaptan a las últimas tendencias. Si diferentes firmas de telefonía presentaron ya sus modelos de teléfono plegables ahora ha sido el turno de los portátiles. Y es que una marca pionera y emergente en los últimos tiempos como Lenovo ya ha presentado cuál será el portátil del futuro: un dispositivo con pantalla plegable que te presentamos en esta información. 


Probablemente piensen que todos los portátiles desde tiempos inmemoriales han sido plegables. La novedad está en que será plegable hasta la pantalla. Un portátil que está llamado a marcar la tendencia del futuro y que podría ser adquirido en portales de referencia y con descuentos como pudiera ser a través del código promocional PcComponentes.  Estamos a la expectativa. 


Tal como confirma Lenovo, el ordenador plegable será un modelo diseñado “para profesionales” con unas características de portabilidad sin precedentes hasta el momento. Un portátil con pantalla plegable de tamaño similar al de un notebook y que en el momento que se despliega nos muestra un teclado táctil. 


Esta es la idea para el Yoga Book, el portátil de pantalla plegable del futuro. Ha trascendido que el modelo de pantalla será de tipo OLED y fabricada por LG Display. Además, contará con resolución de 2K. Un modelo que llega para revolucionar el mercado de los portátiles y que se espera se presente a lo largo de este mismo 2019. Pudiera ser que para 2020 se comenzasen a comercializar este modelo. El futuro está más cerca. 



También te puede interesar: 


¿Qué debes saber antes de comprar un portátil gaming?
Samsung trabaja en dos nuevos teléfonos plegables: más detalles 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.